jueves, 7 de julio de 2016

Aprender nuevos idiomas, una gran ventaja

Entender y dominar un idioma es muy bonito ya que te ayuda mucho en los distintos campos que te encuentres ya sea en la escuela, colegio, universidad, trabajo, entre otros.
Ayer en CELEX, habían dos profesores hablando inglés de una forma muy llamativa, emotiva pero hablaban con un dominio como si fuese natural. Estaba acompañado de tres amigos más, todos le entendimos por partes y nos reíamos ya que íbamos recopilando la información poco a poco, en fin, hablaban de que los alumnos de nivel intermedio no aprovecharon el examen que estaba accesible para sacar una buena nota y que iban a ser un poco estrictos en el parcial que venía.

En fin, en forma general, es necesario aprender idiomas aunque sea lo básico para poder defendernos si es el caso. Hoy en día se ha visto que hay muchos cursos, academias ofreciendo becas, entre otras, hay que saber aprovechar esto, si fuese el caso de que no haya un sustento económico para poder estudiar, tenemos la herramienta que utilizamos mucho: La Internet. Con esta herramienta, podemos aprender y practicar los idiomas que sean de nuestra preferencia. Otras formas de aprender es mediante la música, viendo películas subtituladas, juegos, que comúnmente se podría decir que los niños aprenden más por este medio.
Aprender un idioma es muy bonito en todos los aspectos, solo es cuestión de práctica e interés que cada uno le  para poder dominarlo. Qué esperas? Inténtalo, te va a servir a futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario