viernes, 29 de julio de 2016

Lo fundamental es la hidratación.

Tener un buen control en nuestra vida, es una de las principales causas de que no tengamos problemas en nuestro organismo y no seamos vulnerables a cualquier enfermedad.
En este tema, haré énfasis a la hidratación. Como es de conocimiento, se sabe que tomar agua todos los días es muy saludable para nuestro organismo ya que le da un buen funcionamiento. Por lo general, es recomendable tomar entre 6 a 8 vasos con agua al día.
Científicamente los beneficios que se obtienen son muchos, a continuación se darán las más importantes:

  1. Como primer punto, ayuda a la pérdida de peso ya que no contiene grasa, calorías, carbohidratos, entre otras. 
  2. Esta mejora tu forma física ya que al hacer ejercicios se van eliminando toxinas. Se tiene que beber agua, antes, durante y después de haber hecho actividades físicas puesto que la sudoración hará que tu organismo pierda agua.
  3. Tiene como función también el de mejorar la digestión y desaparecer los problemas de estreñimiento. Esto se debe a que el beber agua soluciona los problemas de acidez estomacal y el agua junto con la fibra puede curar el estreñimiento.
  4.  Otro punto a recalcar y muy importante es que tomar la cantidad de agua requerida ayuda a reducir el riesgo de cáncer de colon y vejiga.
  5. Como último punto tenemos que beber agua con regularidad y en cantidades antes mencionadas, reduce de que se puedan sufrir ataques cardíacos.
En fin, hidratarse bien nos da muchos beneficios que a la larga nos servirán para que en un futuro ya sea a corto o largo plazo no se obtengan cosas lamentables. Hidrátate, no esperes a que tu organismo se esfuerce y al final tengas malos resultados.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario